domingo, 24 de enero de 2010

PRIMER PASO

Hoy damos el primer pasito. Saludos a todos y un afectuoso abrazo.
Empezaré por cómo y el porqué del nombre de la criatura.
- Estando en la edad del inconformismo y de negar la mayor, todo lo que nos cuentan está dirigido ¡¡¡, en todo y a todos los niveles, familia, trabajo, estudios, TV, periódicos, etc. etc.
Surge la idea de ¿porqué no reflejar temas y poder "comentarlos y dialogarlos, en la red? . .
Pues aquí surge la idea y el nombre, por este medio tecnológico.
- Una vez realizada y plasmada la idea hay que darle contenido. Basándonos en su origen, no tiene límite la Palabra para poder comentar todos los temas que nos preocupan, con naturalidad y con reflexión para poder expresarnos con total libertad. Como es natural cada uno tendrá su opinión, sus creencias, sus inclinaciones y sus tendencias. Todo es respetable y lo importande es hacerlo saber a los demás, es cuando caen esos muros que nos condicionan, que nos oprimen, que nos hace menos libres y que nos supeditan bien indivualmente bien en grupo bien a toda la sociedad.
Bien, aquí tenemos la punta del ovillo, hemos de hacerlo grande, como la bola de nieve bajando por la montaña. Ese es el fin, que gracias a la aportación de todos y cada uno de nosotros podamos enriquecernos y vivir mucho mejor. La felicidad y la libertar hay que perseguirla, están en nuestras manos.
Podemos decir que el primer paso, está dado. Gracias a todos.


Nota.- El blog está abierto para recibir y proponer ideas, comentarios, etc. etc.

martes, 12 de enero de 2010

apertura blog

Queridos amigos, todos.
Deseándoos lo mejor para todos, empiezo este 2010 contactando con todos vosotros, con la idea de empezar un nuevo camino de "COMUNICACION Y DIALOGO", donde poder tratar todos los temas que nos interesan y que nos pueden ayudar.
Por ello creamos, entre todos, este espacio, para que sirva de vínculo, de amistad y de ilusiones en el día a día.
Espero vuestras iniciativas, muchas gracias a todos.
Un saludo y un fuerte abrazo,
Ricardo.