miércoles, 21 de diciembre de 2011

LOTERIA EUROPEA

Hola a todos:
Ya que estamos en estas fechas tan señaladas para todos, y que estamos especialmente sensibles y amorosos, por tantos y tantos sentimientos, vivencias, cumpleaños, aniversarios, etc. etc. y con pensamientos tan mundanos, como por ejemplo, que nos toque la lotería, que seamos felices, que amemos a todos (hasta al vecino), etc. y etc.
¡SORPRESA¡ NOS HA TOCADO LA LOTERIA EUROPEA, es decir:

El BCE hace subasta del dinero Europeo al 1% y se estima que los Bcos. españoles, van a buscar, nada más y nada menos, que 70.000 Millones de Euros, aproximadamente. Pues bien, ya nos ha tocado la lotería, los Bcos. comprarán deuda española al 4% (por lo menos) o se lo dejarán para otras cosas, que no se pueden decir en estas fechas de armonía y Paz, a mayor tipo de interés y NEGOCIO. Mientras el común de los mortales sufriendo, nunca mejor dicho y en el argot baqueril, en la oficina bancaria correspondiente, ofreciendo planes de pensiones o imposiciones a plazo al 2%. Los Jefes sí que saben, operaciones por miles de millones por consiguiente miles de millones de beneficios.

Y no habíamos comprado ningún décimo. Jejejejeje. . . . el pueblo que no entiende de tan grandes beneficios,en tan poco tiempo, piensa un poco y (digo yo, que dirán. . . ) mi Sindicato sabe o entiende estas operaciones. . . mi grupo político, ¿no dice nada?, etc. etc.
Y digo yo. . . ." si los que tienen que decir algo, no lo dicen, ¿por algo será?---Guerra, inflacción, tipos de interés, petróleo, guerra nuclear, violencia de género, paro, hambre, fútbol, juegos olímpicos, EEUU, URSS, IRAN, ISRAEL, SIRIA, ETC. ETC. ¿Con cuántas cosas nos tienen entretenidos, no?
Como no nos enteramos de nada de nada, pues eso PAZ Y FELICIDAD.
No me seais infieles. Disfrutar con todo el AMOR del mundo, es lo único no nos pueden dirigir ni condicionar. Besos.

lunes, 12 de diciembre de 2011

TIEMPO DE NAVIDAD . . .

Este blog va más despacio que un desfile de caracoles. Bueno pues seguimos.
En el último relato estabamos de posboda, poselecciones, . . . pos ahora estamos igual.¡¡¡
Ojo al dato con las elecciones, por todos conocidas, al mercado, a los mercados, etc. etc. y porqué no a los gobiernos. Están cambiando con elecciones, sin elecciones, con movidas, sin movidas, etc. y los dineros para los de siempre. Ojo al dato¡¡¡
Lo que si podéis comprobar, tanto en las hemerotecas como en este humilde blog, que realmente no ha cambiado nada de nada, en la famosa, crisis. Las bolsas suben y bajan a conveniencia, los tipos igual, las empresas igual de mal, etc. etc. pero eso sí de reuniones, yo creo que salimos a miles al día, para dilatar el tiempo y para que el crak sea menor. Si no esto no lo entiende nadie, o a lo mejor el que menea los hilos, que no serán más de cuatro.
Mirando a Europa el panorama es bonito, los alemanes a defender los suyo, igual que los franceses pero los mediterráneos(Bigs) y alguno más vamos a lo que nos digan, eso sí que es "comunicación y diálogo", ¡ por los cogones¡ (como diría un castizo) ya que no es políticamente correcto utilizar estos términos.
Los árabes, judíos, chinos, coreanos, etc. etc. parece que o no están o no se les espera ¡¡¡ pero qué falta hacen, pues sin sus dineros esto no tirará hacia delante (palante¡¡).
En América, llena de americanos, los del sur están creciendo tanto que luego se pasarán 3 pueblos o más, quiere decir que en cuatro días, estarán peor que nosotros. Los del Norte ya están con las elecciones, llenas de líos tanto de faldas como de dinero, y más cosas que iremos conociendo.
Los rusos, muy grande Rusia, están que si ganas que si haces trampas, etc. mal también.
En Africa, todo muy mal, sequías, inundaciones, guerras, etc. y mientras tanto les están comprando las fincas, miles y miles de hectáreas todos los países ricos (Rusia, China, EEUU, etc. etc.) algo falla, o no ¿?
En resumen, pues, estamos matando moscas a cañonazos. Alguien tiene que poner orden en todo esto. Es muy difícil, pero es que se nos están escogonando (como diría un castizo), ni los gobiernos son fuertes ni los pueblos pueden defenderse. Demasiada buena vida, estabilidad, engaños por todas partes y por todos los grupos, pues todos quieren algo de la tarta ¿porqué será?. . .
Bueno es tiempo de Navidad, igual pensamos en algún instante que nacerá una nueva luz de justicia, paz social, equidad, trabajo, etc. etc. y que con esa ilusión seamos mejores cada día, aportando nuestro granito de arena.
Besos y abrazos y hasta la próxima. No me seas infieles. ejejejejejejejej