domingo, 24 de enero de 2010

PRIMER PASO

Hoy damos el primer pasito. Saludos a todos y un afectuoso abrazo.
Empezaré por cómo y el porqué del nombre de la criatura.
- Estando en la edad del inconformismo y de negar la mayor, todo lo que nos cuentan está dirigido ¡¡¡, en todo y a todos los niveles, familia, trabajo, estudios, TV, periódicos, etc. etc.
Surge la idea de ¿porqué no reflejar temas y poder "comentarlos y dialogarlos, en la red? . .
Pues aquí surge la idea y el nombre, por este medio tecnológico.
- Una vez realizada y plasmada la idea hay que darle contenido. Basándonos en su origen, no tiene límite la Palabra para poder comentar todos los temas que nos preocupan, con naturalidad y con reflexión para poder expresarnos con total libertad. Como es natural cada uno tendrá su opinión, sus creencias, sus inclinaciones y sus tendencias. Todo es respetable y lo importande es hacerlo saber a los demás, es cuando caen esos muros que nos condicionan, que nos oprimen, que nos hace menos libres y que nos supeditan bien indivualmente bien en grupo bien a toda la sociedad.
Bien, aquí tenemos la punta del ovillo, hemos de hacerlo grande, como la bola de nieve bajando por la montaña. Ese es el fin, que gracias a la aportación de todos y cada uno de nosotros podamos enriquecernos y vivir mucho mejor. La felicidad y la libertar hay que perseguirla, están en nuestras manos.
Podemos decir que el primer paso, está dado. Gracias a todos.


Nota.- El blog está abierto para recibir y proponer ideas, comentarios, etc. etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario