lunes, 1 de marzo de 2010

noticia muy transcendental

Estoy escuchando la radio, mientras realizo necesidades básicas, y están realizando una entrevista que es interrumpida por el Director de los Informativos de la cadena Ser, ante la importancia de la noticia. La presentadora se excusa con el entrevistado, pues ha llegado el Jefe, y da paso a la más transcendental de las informaciones.

En resumen, para eso están las grabaciones, dice: "ya hay informe para el trabajo de la Comisión. Ni más ni menos que 83 folios, han elaborado los tres responsables, dirigentes, de la Comisión. Si bien se pueden resumir en dos, como más aspectos más destacados, que son:
- Rehabilitación de viviendas con un IVA del 8%.

- Línea ICO, que se adjudicará un Banco o Caja, según concurso u otro medio de adjudicación, para centralizar todas las peticiones y así dar liquidez al sistema.

Si después de 83 folios, el Director de Informativos de la Ser dice que estos puntos son los más importantes ¿?, qué dirán los otros. Pues como se puede apreciar esto es, un punto y seguido, de que no sabe no contesta ó no está el plan para salir de la crisis, ni se le espera.
Si el Gobierno quiere acercarse a los partidos con este análisis de la prensa cercana, el jueves puede ser un acto de fotos y análisis estupendos, pero mientras tanto ya estamos en marzo y lo que te rondaré morena ¿?.

Me he adelantado en mis reflexiones ante la excelente noticia dada por la Ser, que a buen seguro aportará tranquilidad al que ha terminado de escribir los 83 folios, que a buen seguro, sin tener la culpa, se habrá quedado bastante tranquilo.

Seamos positivos, el karma se tiene que enriquecer, aún a pesar, de las poquitas cositas que pueden salir de mentes tan lúcidas y que sino son bien recibidas se les dará un tratamiento vegatorio, antisocial, etc. etc. mientas y van muchos meses, nada de nada del tema financiero, de las leyes y casos que a buen seguro el tiempo curará. Ya hubo alguien que hacía dos montones con los asuntos y temas de estado: los pendientes, que el tiempo solucionará y los que el tiempo ya ha solucionado. . .

Hoy a las 18.30 la Vicepresidenta lo presentaba a bombo y platillo, seguro que para algo servirá, pues me parece que entre unos y otros habrán hecho los 83 folios y se habrán quedado la mar de anchos y sino las reacciones tienen y deben de ser de mayor responsabilidad y compromiso, ya sea electoral ya de sentido común, ¿?

No hay comentarios:

Publicar un comentario