miércoles, 24 de febrero de 2010

EL JEFE MANDA HACER COMISIONES DE ESTUDIO

CON LA QUE ESTÁ CAYENDO, todos a estudiar en COMISIONES.

Ya han pasado unos días y el punto de reflexión está más tranquilo y equilibrado, tal vez.
No se puede decir que estos días no han tenido acontecimientos destacables, por ejemplo: la sesión del Parlamento, opiniones de unos y otros, sobre la crisis, sobre 11M, sobre el juez Garzón, sobre la Presidencia de la U.E., sobre el informe de Mody`s rebajando la valoración de España, sobre su deuda, la convocatoria de los Sindicatos (de clase, más bien de párvulos) de una huelga ¿? que hasta ellos mismos no sabían explicar ni en directo ni por los medios escritos, la bolsa bajando, etc. etc.

Todo ello bajo un manto protector y de solución que vamos a encontrar, Dios mediante, en las diferentes COMISIONES que se van a celebrar en estos días. Los tres elegidos por el Presidente junto con los representantes de los partidos políticos, por separado e individualmente.

Se podría escribir, y de hecho se han escrito ríos de tinta, en todos estos días y por su puesto de más asuntos tanto jurídicos como políticos y a todos los niveles, si bien creo que este espacio tiene otra función y debe reflejar otros aspectos para el análisis.

Me inclino por las COMISIONES, para ver como avanza la maquinaria de este país, si bien también hay que analizar que estamos presidiendo la UE y que nos quedan 4 meses más, que en breve, y según el Tribunal Supremo, tendrán que dar la solución al Estatut, y que además están las elecciones catalanas, y que además en el 2011 serán las municipales y autonómicas, de la inmensa mayoría, y 2012, que está detrás de la puerta está llamando a filas. Sin olvidar a los partidos políticos que cada uno querrá sacar el máximo en cualquier negociación, y la jugada maestra al partido de la Oposición, que si dice mal y que sino dice nada pior (peor), ¿?

Como está todo al caer, vamos a esperar acontecimientos, ahora bien, visto lo visto, con huelguecitas, reuniones semisecretas, pactos judiciales, avisos recortes autonomías de la competencia (PP), reconversión bancaria -absorciones, fusiones, FROB, ladrillo, mora, etc, nos va a llevar a un fin de Febrero calentito, calentito, y no va a pasar nada, de nada, pero NA. . . .

No hay comentarios:

Publicar un comentario