jueves, 5 de mayo de 2011

BODA EL 21052011

Pues han pasado muchos días y hoy no pasa, primero porque estamos con los preparativos de la boda de Bibiana y Jesús, para el 21-05-2011 y segundo que hay que dejar huella y ponerla en el Blog.
Lo primero es lo más importante, que si unas cosas y otras, que van quedando pocos días, etc. etc. sin embargo todo se lleva muy bien y creo que con mucha naturalidad. Deseamos pasárnolo muy bien y seguro que el evento, los amigos, familiares, etc. etc. será todo estupendo y con un karma radiante de felicidad para todos.
No quiero dejar de reflejar otros asuntos, no tan importantes, para nosotros, y sí para la inmensa mayoría. Pues hay elecciones municipales y autonómicas ¡¡¡. Pues eso, casi ná¡¡¡ con la que está cayento. Como toca cada 4 años, si nadie lo modifica, pues ya están aquí para el 22-5-2011. Entre previsiones, dimes y diretes, que si tú fumas que si tú eres feo, etc. etc. nos lo vamos a pasar de bien ¿?
Eh¡ dicen que han matado a Bin Laden, los americanos, llegaron, bajaron lo mataron y dicen que lo enterraron en el mar, antes le hicieron fotos, y se marcharon, los SEES (me parece que se escribe así) bueno esa película de los americanos con grupos especiales, etc.etc. o sea un notición.¡¡¡
Bueno y como estamos con alegría e ilusión por la boda dejaremos los asuntos ordinarios, inflación, IPC, negociación colectiva, reformas de todas las clases, incluida la financiera, etc. etc. para otro mejor momento, pues parece que pasa los mismo por lo mismo a todos los dirigentes: Asuntos pendientes que el tiempo solucionará y Asuntos solucionados por el tiempo.
No quiero decir que no se haga nada de nada pero parece que se hace poquito a poquito, o no¿?
Besos y abrazos, y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario