domingo, 29 de mayo de 2011

POSTBODA-ELECCIONES, ETC

Bueno pues aquí estamos de nuevo. La Boda ya ha pasado, todo un éxito de amor y felicidad, así como también las elecciones municipales y autonómicas, bueno pues otro éxito, según de donde lo mires, pues unos han ganado, lo que no esperaban, y otros han conseguido eliminar al Jefe y después de unos días salvajes, ha quedado Rubalcaba como Electo único, de momento, para las generales. Casi ná¡¡
Entre los del 15M, plataforma o lo que quieran que sea, las elecciones, el Barça campeón de la Champion y los mercados, esto está, como diría un castizo "no hay quien lo mejore. . .".
La esperanza es lo último que se pierde pero con tantas y tantas cosas, aquí no pone orden nadie y todo parece que vaya de mal en peor. Unos por el paro, otros por los partidos y su gestión con Bildu, etc.etc. vamos pior que una burra en un garaje. Y si cogemos las leyes de Murfy, "todo lo que está mal tiene todos los números para ponerse peor" o no ¿?.
Me imagino que la bondad de las personas tiene que estar aunque esté muy abajo, pero no me creo que todo se haga para empeorar, ahora bien como muestras: ... la negociación colectiva, no hay quien le ponga el cascabel al gato, y encima Telefónica, que aún negociando con los sindicatos sale la noticia de que: "... la empresa quería hacer un ERE por 6500 trabajadores y lo curioso es que llegan a un acuerdo con los sindicatos de ampliarlo a 8500. . . " así la noticia es para dar besitos a todos los que están negociando, lo que supone de alarma social, al ser una de la mayores empresas del mundo y con grandes beneficios, pero seguro que habra alguien que dirá que es irrenunciable en el planteamiento y negociación actual. Será así ¿?
De partidos políticos, ¿qué se puede decir? ahora que están con la margarita de la constitución de los Ayuntamiento y Gobiernos autónomos, que tendrán que negociar para seguir en su sillón aunque los botantes hallan dado su boto para el cambio. Otra tomadura de pelo de la Democracia. ¡Es la que tenemos¡ Aquí no se mueve ni el de la guitarra.
Fuertes noticias nos esperan con todos los temas pendientes, que ahora hay que sumar, como digo, los Ayuntamientos y Autonomías, para ir preparando las Generales, ¿cuándo serán? Qui lo sa. . .
En resumen la Boda, fue perfecta el matrimonio está de viaje por Vietnam y dicen que están muy bien y se lo pasan de fábula.
Es lo más importante, la familia, la convivencia sana y cariñosa, de dos familias que se unen para unir a un hombre y una mujer por el amor. LO MÁS GRANDE.
Hasta la próxima, no me seais infieles. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario