martes, 16 de febrero de 2010

total atencion y predisposicion pleno Congreso 170210

Ante el evento de mañana y su calado político, personal y de transcendencia, por los momentos que estamos viviendo, sólo me queda esperar al acontecimiento en las Cortes, donde según dicen unos y otros, otros y unos, se va a estudiar las líneas precisas para salir de la Crisis.

No sin antes recordar que desde el último escrito, los Sindicatos siguen en sus trece con manifestarse por algo que están negociando en el Pacto Social. Entonces qué buscamos ¿?.. .
No sin antes recordar que el Jefe del Estado quiere hablar con todas las fuerzas políticas para ver si ponemos, por lo menos, orden y concierto en esta Crisis. Quién le ha dado la idea ¿? Qué le ha empujado a hacerlo¿? A ver si la Corona tampoco se ha enterado que llevamos 3 años de crisis. Pues el Gobierno una vez planteadas las Consultas, dice que es a título personal, ¿? qué van a decir. Ya sólo faltaría que el PSOE pidiera intercesión a la Corona y que hiciera una Misa en la Catedral de la Almudena para entre todos salir de la Crisis¿? No se puede descartar nada, sino . . . veremos en lo único que no veremos, Comunicación y diálogo.

Esperemos las editoriales de los periódicos, los comentarios de cada uno de los partidos y veremos que, a buen seguro, la Crisis ha tocado fondo y todos somos muy buenos, jejejeje. . .

No hay comentarios:

Publicar un comentario