miércoles, 26 de mayo de 2010

ERROR TIPOGRAFICO SIN TIPOGRAFIA

La noche que se vivió el otro día en el que el BOE publicaba que, más o menos, " quedaban anulados todas las peticiones crediticias de todos los Ayuntamientos de España, es decir que desde la publicacion en el BOE nadie podía pedir más crédito", anda. . . anda. . . ya¡¡¡
Se ve que antes cuando se publicaba el BOE, boletín oficial del Estado, que recoge todo pero todo lo que gobierna y desgobierna a esta España, pues si alguien se había pasao, pues al día siguiente el muchuelo se lo cargaban al que transcribía los datos al papel, per hete aquí¡¡¡ que diría un castizo que ahora es digital, más o menos, que no se hace en papel, y entonces ¿dónde está el error tipográfico?. . .
Después de los puntos suspensivos y pensar un buen rato llego a la conclusión que: es más de lo mismo.¡¡¡ Me explicaré, si quiero cambiar algo tengo varios caminos: enfadarme o estar contento por lo que he conseguido, se puede parecer al siguiente chascarrido, " tres amigo van a pescar y quedan a las 7 de la mañana, llegan dos a la vez y están super enfadados pues las mujeres les habían dicho las mil por ir a pescar, (dejas a tu mujer y a los hijos en vez de desayunar y jugar todos juntos, por ejemplo), a poco tiempo llega el tercer amigo la mar de sonriente y amabilísimo. Los ve tan serios y les dice que sino están agusto se busca otro día y en paz, que la pesca les esperará ahora bien ya que estamos podemos anirmarnos y a la pesca. Es lo que determinan haciendo si bien mientras preparaban le preguntan los más madrugadores al simpático que ¿cómo es que está tan feliz? ¿no se ha enfadado tu mujer por madrugar para ir a pescar? y él les contesta, me he despertado a las 6.45 A.M. y le he dicho a mi mujer ¿hacemos el amor o me voy a pescar?. . . y aquí estoy.
Volviendo al inicio no hay error de tipografía hay error de entendimiento, " bueno pues lo dejaremos para primeros de año 2011. . ." ¿no es lo mismo. .? Seguimos con el Real Decreto de las pensiones, salarios funcionarios, etc. etc. ¿con quién pactará y con qué prevendas? (dinero no hay), etc. etc.
Ojo al dato están danto ahora en la TV que a una Entidad Bancaria española en E.E.U.U. ha tenido problemas para conseguir 1.000MM/$ de crédito o de renovarlo, no lo he escuchado muy bien, las bolsas están bajando, veremos mañana y esto si que no es un error tipográfico aquí va toda la Banca Española con sus Bcos. y Cajas, así como resto de Entidades de Crédito. ¡¡¡Que viene el lobo¡¡¡ y aquí si que nos podemos dar por jodidos.
Que el Amor supla las mentes estrechas, dándoles más ilusión y hagamos un mundo mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario