jueves, 13 de mayo de 2010

Suena el teléfono. . .

Estamos en el mes de las flores y aunque el tiempo es de un primaveral/invierno que no se va, parece que los cambios diarios de la atmósfera nos perjudican bastante.
Ahora sale el sol, . . .por la esquina del camino. . ., ahora llueve, etc. pues eso que casi como las personas o peor, está el tiempo. Con una diferencia que cuando las personas o países están bajo signo de tormentas u amenazas de ciclones, tornados, etc. puede darse la paradoja de que suene un TELEFONO y nos diga lo que tenemos que hacer en nuestra casa, para superar las goteras, de la posible inundación que se nos avecina.
Pues eso, que de todos estos días de reuniones, como no puede ser de otra manera, entre Sindicatos, UE, etc. etc. según dicen los medios, la llamada telefónica de Obama, ha hecho que nuestro Presidente se decidad a aplicar o estudiar para ver si las aplica, unos recortes salariales que no le dejan otra salida ni otra alternativa. Pues no hay para más, ya que si recorta, desde mi punto de vista, por cierto, myope y con vista cansada, decía que si recorta inversiones la consecuencia más rápida es el aumento del paro, así como tengo a todos en nómina, pues se lo rebajo a los que ya tengo en casa, después veremos si amplio o no.
Esto es el comienzo de recortes, pues como en Grecia, England, etc. y de todos los países que quieran controlar sus finanzas y recursos, así como sujetar el PIB, la inflacción, etc. bueno todo el rollo ese que depende de tantas y tantas reuniones que hacen que un día caiga la Bolsa una barbaridad y al otro se recupere en gran medida. Gestión, interés, aviso antes de la llamada, etc. En estos momentos que podemos decir, " nada es lo que parece, todo depende del color con que lo mires. . ." aproximadamente más o menos, es del todo bastante cojonudo que nos hagan creer que por una llamada de Obama nos tengamos que creer toda esta película. ¿Se está rodando en España? ¿Muere el protagonista? ¿Se casa la vicepresidenta? etc. etc.
Igual reaccionan los Sindicatos y alguno se enfada un poco, igual. Había una canción que decía los mismo que el título, más bien es al revés la canción me ha dado el título de hoy, pues como decía " Hola estás ahí, . . . corre y dile a ZP que Obama está aquí.. . . y al final el teléfono LLORABA, "llora el tfno, si Obama no está, . . . . " bueno, era una canción y se confía en que llore el teléfono y que no nos toque llorar a nosotros.
Sed felices, disfrutar cada instante del día, y saber que no hay nada más importante que el AMOR. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario