lunes, 3 de mayo de 2010

ya ha pasado el 1 de mayo . . . .

Desde la última entrada en el Blog, se puede decir que han pasado muchas cosas y que sin embargo, todo sigue igual, o no ¿?.
De las últimas noticias, destaco las que personalmente me han sorprendido un poquito más, como son:


1.- El 1º de Mayo, reivindicativo del obrero y los sindicatos, destacando "a favor del Juez Garzón. . ." ojo al dato, con la que está cayendo.

2.- Atentado terrorista "fallido", d.g.a.d., que no dan credibilidad a los que dicen que lo han hecho y tampoco saben quién, pero está llegando la marea negra de la torre extractora de petróleo que explosionó, el otro día originando una mancha de 10.000 Kms2 y todas las críticas se dirigen al Presidente Obama. Hay, hay, hay,¡¡¡ que me sabe a Calisay. Muchas coincidencias.¿?

3.- Elecciones en Gran Bretaña, que posiblemente, según dicen los analistas pasen del bipartidismo a tripartito, con lo que se prevee que los ingleses van a alcanzarnos pronto. Además el tercero en discordia, que está casado con una Vallisoletana, le están pasando revista, si su mujer no tiene nacionalidad inglesa, si sus hijos tienen nombres castellanos, etc. etc. ojo con la flema inglesa, jejeje. . . Este jueves la solución, que seguro a Brown le sabra a poco.

4.- Los asuntos que tenemos pendientes, tanto del paro, como de la banca, como el ladrillo, la subida del petróleo, la bajada del Euro, etc. etc. siguen sus pasos y sus comisiones de negociación y control, según el programa previsto. Sin olvidarnos de la salvación de Grecia, de la racanería de la Sra. Merkel, etc. etc. Para este último punto he dejado mi elección a la reunión que el miércoles van a mantener el Presi y el Jefe de la Oposición, CASI NA ¡¡¡. Con la que está cayendo y según dicen, le va a explicar a Mariano, cómo van a financiar a Grecia con el préstamos de 9.000MM/Euros a TRES MIL Y PICO MILLONES AÑO, más o menos, eso sí dice la Vicepresidenta que vamos a cobrar un interés del 5% con un benificio de 300 MILLONES DE EUROS, en la operación. Y digo yo , que soy de ciudad (histórica y eróica), si para 100.000MM de Euros a Grecia se está montando todo este follón, ¿qué será en España con los 750.000MM/Euros que se deben de hipotecas, solares, operaciones dudosas, etc. etc. ???

La solución en breve, y sino al tiempo. Sed felices, que nos contarán lo que quieran y como quieran pues la realidad siempre supera a la ficción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario